Copyraid. Con la tecnología de Blogger.
RSS

- Buena materia prima
- Ganas de cocinar
- Tiempo
Disfrutar de la comida un domingo familiar, no tiene precio.

Pechugas de pollo al orégano

Buenas tardes!! Para todos los que quieran comer algo distinto de lo habitual pero que no suponga grandes sacrificios a la hora de hacerlo ni de comerlo.
    La mayor parte de los ingredientes los compramos a diario. 1 kg de filetes de pechuga pollo, 2 huevos, 2 dientes de ajo, perejil fresco (si no hay fresco, seco), aceite de oliva, sal, pimienta, 1 cebolla, 3 tomates, queso rallado (lo mejor sería mitad mozarella y mitad parmesano), orégano fresco si es posible, 10 hojas de salvia y 200 ml de leche.

    Vamos a cocinar! Vamos a comenzar batiendo los huevos, añadimos el ajo picado, el perejil y un chorrito de leche. Ponemos los filetes de pollo en una fuente y cubrimos con esta mezcla. Dejamos macerar durante una hora. Una vez listo, pasamos los filetes por pan rallado y los freímos, no pongais el aceite demasiado caliente porque se quemaría el pan y no se harían las pechugas. Por otro lado, pelamos los tomates, rallamos y picamos la cebolla. En una sartén con un chorrito de aceite freímos la cebolla y cuando esté transparente añadimos el tomate. Cubrimos los filetes con el sofrito de tomate, lonchas de queso y orégano.Horneamos unos minutos para que se funda bien el queso. Por último, trituramos la salvia con un poco de aceite y acompañamos el pollo con ella.
     Que os ha parecido???? A que tiene buena pinta?? un saludo a todos
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: