Copyraid. Con la tecnología de Blogger.
RSS

- Buena materia prima
- Ganas de cocinar
- Tiempo
Disfrutar de la comida un domingo familiar, no tiene precio.

Filetes de pollo con salsa de puerros

Buenos días bloggeros!! En esta época en la que nos pasamos mas tiempo del habitual metidos en la cocina, lo único que nos apetece son recetas fáciles durante los días que aunhay comidas familiares. Esta receta nos va a sacar de muchos apuros, cuando no sabemos ya que cocinar y todavíahay invitados en casa. Espero que os guste y la disfruteis.
    Como ingredientes vamos a usar 8 filetes de pollo, 2 puerros grandes, 1 cebolla pequeña, 200 ml de nata para cocinar, 300g de queso rallado, aceite de oliva, sal y pimienta.
    Lo primero que vamos a hacer es empanar los filetes, hay tres tipos de empanado: pasar el filete por harina, huevo y pan rallado; otro que es pasarlos solo por huevo y pan o bien solo por pan. Para esta receta yo propongo el de huevo y pan, pero es solo una sugerencia, así que usad el que más os guste. Les freímos, recordad que el aceite no debe estar demasiado caliente porque corremos el riesgo de que se queme el empanado y no se terminen de hacer los filetes. No se os olvide salpimentar antes de empanar.
    Cuando estén fritos, les ponemos en un plato con papel de cocina para que absorba el exceso de aceite. Mientras, en una cazuela ponemos un chorro de aceite, cortamos el puerro y la cebolla en trozos pequeños y lo ponemos a pochar, cuando veamos que está hecho añadimos la nata y la mitad del queso rallado. Dejamos cocer la mezcla durante 5 o 6 minutos a fuego medio, procurando que no se pegue.
    En una fuente de horno ponemos el pollo, lo cubrimos con la salsa y por encima lo que nos ha sobrado de queso y lo metemos todo a gratinar.
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: